[quote=ElHechicero;3166606]Desde que la galaxyrom tiene scroll, el theme editor también. El theme editor permite añadir o modificar cosas existentes, pero nunca las quita....lo del scroll que había hasta la v9 era otro cantar. No es que no se pudiese, sino que debía fijarlo a algo fijo......y sí pongo scroll y luego colocan 5 iconos toggle....era una kk. Así que permití hasta 7 a gusto de cada uno.....los más usados,y el resto siempre se podían tener en el power menú.....jeje. Siempre debo pensar en la estética y estabilidad de la mayoría...
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..[
ElHechicero, si esto que comentas ya lo se, y no estoy menospreciando ni mucho menos tu trabajo que es magnifico y también lo uso para modificar otras cosas com. La cortina por poner un ejemplo
A lo que me refiero es que a mi personalmente me es mas cómodo usar el scrol que no el power menú y visualmente me va mejor el scrol y entiendo la dificultad de todo ello
/quote]