Tema: [ NOTICIA ] Actualización Marzo
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/20, 07:37:58
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Otro más actualizado, y he notado bastantes mejoras:

Me da la impresión de que ahora responde más rápido la pantalla al tocarla. También me he dado cuenta (quizá venga de antes, pero me enteré tras actualizar) de que tiene como force touch, ya que si presionas con fuerza sobre los iconos del Pixel Launcher o sobre los ajustes rápidos de la barra de notificaciones, es como mantener pulsado. Esto se nota especialmente si alargas el tiempo de mantener pulsado en accesibilidad.

Las rutinas me parecen útiles, aunque falta una opción importante como es la de cuando se conecte a un dispositivo Bluetooth.

El nuevo menú de apagado con la tarjeta parece útil, pero bloqueado te la muestra y te aparece que la acerques al lector. Supongo (y espero) que a la hora de pagar, si lo acercas bloqueado te pedirá que lo desbloquees, aunque intentaré probarlo hoy.

Sobre Motion Sense, el nuevo gesto para pausar y reanudar la reproducción funciona muy bien, aunque siguen siendo incompatibles con algún reproductor (como por ejemplo, Poweramp).

La cámara en teoría mejoraba, aunque no he notado nada. Poco se puede mejorar ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: