Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 02/03/20, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En lugar de leer solo lo que te interesa, lee todo, la mayoría ha entendido totalmente que ese comentario era en tono irónico, aunque no me extraña por tu parte.

Respecto a tu trasto, ni al valor de media silla. La chulería de decir en que la hora la cobro a 500€ ehhh, aprende a leer que he dicho media hora no una hora, y hablar de chulería cuando dices que un ordenador del 1987 vale más que todo lo que yo tengo junto, es que no dejas de quedar en ridiculo. Cada día te superas, venga a ver cuando viene la próxima, te paso enlace para que cojas referencias para vender ese trasto.


https://www.ebay.es/itm/Apple-Macint...-/254366366045

Jajaja! y me pone una subasta de un Apple Macintosh, que tendra que ver un macintosh con un Apple II, madre mia, no me extraña que luego vaya soltando tonterias de que si el Realme tiene mala camara y demas barrabasadas.

Para empezar a ver si aprendes que un Apple II no es de 1987 es casi una decada mas antiguo, y para terminar, si... vale mas ahora mismo ,que todos tus cacharros made in china de Apple, es una edicion coleccionista y en perfecto estado.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 02/03/20 a las 18:42:55.
Responder Con Cita