Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 02/03/20, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo de verdad que jamás haría algo así, es que me parece demasiado cutre hacerlo, de verdad que no he pensado jamás de comprar algo con precio taaaan inferior del precio real que lo primero que piensas es que está el precio equivocado y lo van a cambiar/arreglar y si haces pedido te lo anularán... en este caso puntual joker habrá tenido suerte pero lo normal es que lo único que consigas probando suerte con esto es perder el tiempo.


Pues yo estoy pendiente a ver si sale otra, tengo muchos contactos que me los pasan antes de que se hagan vírales. Pero esto no es nuevo, algo parecido paso con el chollo de el Xiaomi mi8 en tienda oficial a 182€ aún no siendo error de precio, un montón de indignados atacando a los que lo compremos para revenderlo.

Más de uno se llevó un buen zasca, me dijeron que no le perdería dinero que habría mucha oferta, antes de recibirlo ya lo había vendido en 250€.

A mi me divierte ver la que lían algunos de por aquí, yo solo he comentado que soy uno de los agraciados sin más, es más estoy muy triste, por que solo voy a recibir una unidad.

Quiero y exijo mis 3 unidades, que tengo compradores.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: