Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 02/03/20, 08:15:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mira para ti la perra en serio. Yo te di un listado breve de lo que para mi significa iOS, y tu me hablas de piratería y gilipolleces varias. A ti te gusta iOS pues me alegro por ti, a mi no, y lo he usado bastante más de lo que piensas.
Pues para mí, yo me la quedo!! No lo puedo saber, lo que sí sé es que tienes que entrar en uno de los grupos anteriormente descritos... seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Por cierto, te engañas bastante si crees que Apple no vende tu información, ya les han pillado en muchísimos renuncios, Google al menos lo reconoce, Apple te engaña para que creas que no, y esto está en los tribunales de todo el mundo.
Es un clásico, a falta de razones, esterilizamos nuestro concepto con el "todos hacen lo mismo"... pues no ... Siri y su registro de conversaciones para explotar de forma intensa, fue lo que te dije, es algo que utilizan pero no escucha nadie, reconocido desde el primer momento y en la siguiente actualización (

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Respeta mi opinión.
Respeto tu opinión, y te lo dije desde el principio... te gusta Android, pero al igual que yo, tienes una parte opinable, tus argumentos (que en realidad no lo son, me has dado 4 afirmaciones genéricas, todo tópicos que no son realidad actual). Si no quisieras que eso pasase, no entiendes lo que significa participar en un foro.

Te gusta Android, no te gusta iOS, respetado, "to pa ti".
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 02/03/20 a las 09:51:33.
Responder Con Cita