Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 02/03/20, 07:33:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
si te refieres a que el Golf es el iphone y el lambo es el (por poner un nombre) pixel, vale
y que conste que considero al golf bastante mejor que un iphone
[quote]

Me parece una analogía bastante sencilla de entender para casi cualquiera... tal y como la planteas sería la situación real (no la ficticia que dije antes) solo que el Golf costaría como un Lambo y se vería por la calle con el mismo ratio.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
vale, leyendo tu comentario hasta el final (me pudieron las prisas por salir del curro) vi que eres partidario de la manzana mordida. Solo te dire una cosa, para mi y para el uso que le doy a un smartphone, iOS no me sirve en absoluto
Lo dudo horrores, pero en fin, si con "uso del smartphone" te refieres a la piratería indiscriminada, sí.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
, ni las limitaciones del sistema operativo,
Todo aquel que usa este argumento me da la clara sensación de o no haberlo usando en la vida, o hace mucho que lo ha hecho o sencillamente no conoce ni la plataforma ni sus posibilidades y no ha sabido utilizarla. Limitaciones... ay.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni las vias que usa apple con sus seguidores,
Servicio post-venta a años luz de cualquiera. Históricamente he hecho varias veces uso de él, pero en el último mes y medio me han cambiado por dispositivos nuevos un watch series 3 y un iPad Pro 10.5 por nimiedades con casi 2 años cada uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni la politica de la empreasa,
Te refieres a no ser invasiva, guarra en técnicas empresariales, que roba indiscriminadamente los datos (para venderlos, y no para explotarlos internamente, que eso tendría un pase) y la que compromete horriblemente la seguridad del usuario?

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni la forma de manejarle,
No te gusta la lógica, la sencillez y la intuición, si no supone un reto es aburrido

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni su configuracion,
Esto es como decir que de un coche no me gusta su ziritione, su impacto espiritual en mi aura... más o menos.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ni nada en absoluto,
Otro argumento de peso, el billete de ida y vuelta con fecha abierta.

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
para mi es un insulto personal a la inteligencia de las personas
Un insulto es confiar ciertas cosas a las personas, y más gracia me hace que encuentres diferencias en una realidad que se basa en que iOS tiene un uso similar pero bien planteado, organizado y lógico (en el 99% de los casos, hay alguna cosa que es revisable).

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y a la libertad de usar tu compra como tu desees.
Creo que tienes la misma libertad de uso en uno y otro. El sistema de control paternalista en el que la marca controla todo es perfecto si son gente que adquiere un compromiso sólido para con los usuarios y consigo misma... las demás no entran ahí porque no podrían cumplirlo nunca, es un hecho.
__________________
Apple 
Responder Con Cita