Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/20, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por FASG Ver Mensaje
Yo actualicé.

Respecto a la huella nada que hacer. He intentado hacer lo que han dicho, lo mejor que me ha pasado es que aparece 5 minutos y vuelve y desaparece.
Respecto a la batería, estaba notado mucho consumo en especial en reposo. Me puse a mirar y resulta que la pantalla ambiente se estaba bebiendo la batería (cabe aclarar que lo tenía configurado solo cuando llegaba una notificación). Resulta que lo deshabilité y la curva se "aplanó" y por ahora no tengo problemas de consumo de batería.
Lo de la huella es sencillo, pero tiene tela, ve a seguridad y quitale cualquier metodo de bloqueo, luego reinicia y en cuanto entras al menu de config, te pide que agregues una huella, la agregas y agregas las que pongas normalmente y tambien tilda la opcion de iluminar el area de la huella cuando lo muevas, luego dejalo asi, si le quitas la opcion de iluminar la huella el lector deja de funcionar, yo lo que tengo duda es si la app actions dejo de estar presente en android 10, puesto que al principio vi el icono pero no funcionaba para nada, luego lo desinstale para instalarlo de nuevo y no pude encontrarlo en google play
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]