Ver Mensaje Individual
  #477  
Viejo 02/03/20, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No te parecen atractivos juegos de hace 30 años, y sin embargo dices que juegas desde los 7 años.. o tienes ahora 20 años o tu no has vivido y jugado nada de la epoca pasada, si es asi, no tengo mas que hablar contigo de juegos, lee y aprende sobre el mundillo que te va a venir bien, que antes de Sony existian muchas otras marcas y hay mas vida mas alla del god of war y demas franquicias de Sony.

Pero deja ya el Ad Hominen chiquillo, que esto no va de a ver quien la tiene mas larga, ya se ve que no tienes mucha idea de videojuegos aunque te las des de "Gamer".

¿Tu que sabes lo que yo trabajo o ahorro?, ¿Tu me conoces de algo?

Deja de darle la vuelta a la tortilla muchacho, ¿cuando he dicho que Steam no este para los Mac?, lo que he dicho y te vuelvo a decir, es que la mayoria de juegos de la biblioteca no son compatibles para Mac y que van como el culo, porque Apple vende hardware que no da la talla para el gaming incluso en sus gama alta y no pueden competir con un Pc gaming con windows en juegos, que suelen valer 3 veces menos por cierto.


Ósea tu lógica aplastante es: que si no conozco los juegos de hace 30 años y he empezado a jugar con 7 es que tengo 20... te recomiendo que antes de darle a responder, te leas un poco el mensaje.

Bueno para empezar, conozco esos juegos, pero ni me atraen ni los juego, ¿por eso no soy gamer o jugón o viciando como tú le quieras llamar?

Seguimos recriminándome que yo me autodenomine gamer, pero tú te denominas viciado ¿no? ¿Que tiene eso de mejor?
Que tú tengas 50 años y seas Austero me parece más triste que, que te las quieras dar de experto en videojuegos por que juegas a juegos de hace 30 años.

Si te he dicho que empecé con 7 años y mi primera consola fue una PSX, creo que tampoco es muy difícil adivinar mi edad, pero oye, tú seguramente seas mejor jugador por que eres más viejo.

Y no me intentes convencer, he leído perfectamente tu mensaje, y has dejado bien claro que no sabías ni que Steam estaba en mac, dejando bastante claro que tú Austeridad no se queda tan solo en el tema económico, si no también en conocimientos básicos de software.

Y no, no te conozco de nada, el tema del dinero fuiste tú el que lo saco sin Nadie haberte preguntado, cosa que luego me choca cuando te las quieres dar de adinerado con un ordenadores caros, o compras de iPhone 11 pro solo para demostrar.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: