Ver Mensaje Individual
  #476  
Viejo 02/03/20, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ves como no se puede debatir contigo, por eso vas contra todo el mundo, yo me denomino gamer por llamarlo de alguna manera, y decir que tú eres mejor gamer por jugar a juegos del año la polca me parece totalmente desafortunado. A mi no me gustan los juegos con 30 años, no me parecen atractivos. Que a ti te parezcan atractivos me parecen bien, pero que me digas que yo soy un “poser” al que le gusta aparentar.

Ajajaja que pasa que has visto la foto y has llorado austero? No pasa nada ñ, a base de trabajar y ahorrar te podrás permitir lo que tú quieras.

Ahora dices que Steam está disponible para mac pero en tu anterior mensaje has dejado clara la idea que tienes, diciendo que para Windows está Steam o emuladores cuando en Mac también los hay...

Pataleas como un niño pequeño soltando tacos, luego te quejas de que te borren los mensajes.
No te parecen atractivos juegos de hace 30 años, y sin embargo dices que juegas desde los 7 años.. o tienes ahora 20 años o tu no has vivido y jugado nada de la epoca pasada, si es asi, no tengo mas que hablar contigo de juegos, lee y aprende sobre el mundillo que te va a venir bien, que antes de Sony existian muchas otras marcas y hay mas vida mas alla del god of war y demas franquicias de Sony.

Pero deja ya el Ad Hominen chiquillo, que esto no va de a ver quien la tiene mas larga, ya se ve que no tienes mucha idea de videojuegos aunque te las des de "Gamer".

¿Tu que sabes lo que yo trabajo o ahorro?, ¿Tu me conoces de algo?

Deja de darle la vuelta a la tortilla muchacho, ¿cuando he dicho que Steam no este para los Mac?, lo que he dicho y te vuelvo a decir, es que la mayoria de juegos de la biblioteca no son compatibles para Mac y que van como el culo, porque Apple vende hardware que no da la talla para el gaming incluso en sus gama alta y no pueden competir con un Pc gaming con windows en juegos, que suelen valer 3 veces menos por cierto.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita