Ver Mensaje Individual
  #475  
Viejo 02/03/20, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto, algo que pareces no hacer tú, menospreciando como si no pudiese disfrutar horas y días con un mierdijuego de móvil si así lo decido, pero bueno. Cada uno es libre de pensar y jugar a lo que quiera.
Si te parece más ofensivo aún, la PS4 me parece basura al lado de Xbox ONE X (siempre me lo ha parecido y aún conservo la primera PS2 que salió en España que me costó 74.900 pesetas), me cansé de esperar horas a que se instalase y actualizase cada juego en mi antigua PS3 y decidí no invertir ni 1€ más en Sony.

Y me encanta viajar en transporte público, cuando me apetece dejar aparcado el BMW e ir escuchando música tranquilamente entre la gente o jugando a mierdijuegos, cosas de gustos

Un saludo


Yo respeto totalmente tu opinión y que vayas en bus, para nada he despreciado eso, yo despareció los juegos de móvil y no concibo que nadie al que le gusten de verdad los videojuegos, juegue con un móvil, lo siento pero es mi opinión.

La Xbox one X no está mal, aunque esta jodida de títulos, he dejado bastante claro que no me fijo en fps ni gráficos a la hora de jugar, precisamente yo era usuario de Xbox 360 como puedes ver en mi perfil, y debido a las políticas abusivas de Microsoft en sus inicios con one, me pase a Sony de nuevo.

Aún conservo mi PSX.
Yo no uso transporte público la verdad, no está mal, aunque tampoco te he preguntado qué modelo de coche tienes, no te voy a decir lo que yo tengo, y precisamente no es un BMW de tres al cuarto...
¿Oye pero cada uno intenta fardar de lo que puede no?

Aunque ya te digo, que te has confundido al pensar que he dicho lo de el transporte público de manera despectiva, que por lo que he podido ver, es lo que tú has entendido, simplemente he dicho que yo no uso el transporte público. Por que de verdad no lo he usado nunca, excepto el tren o el avión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 03:32:22.
Responder Con Cita