Ver Mensaje Individual
  #474  
Viejo 02/03/20, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
¿¿Y tu eres el que se autodenomina "gamer"??, un tio que de verdad le gustan los videojuegos, para empezar no se autodenomina "gamer", que mierda de palabreja es esa de gamer?, yo soy un friki, un apasionado de los videojuegos, un viciao de toda la vida.
No nos hace falta darnolas de entendidos y de que somos superiores con respecto a los que juegan en moviles.
Y a un apasionado de los videojuegos, nos da igual los pixeles, es mas no nos da igual, nos encanta los pixeles y todo lo que huela a añejo si hay calidad, nos fascina desde los juegos del año de la castaña del Atari 2600 hasta los fotorealistas de ahora, y si... existen numerosos juegos de hace 30 años que dejan en ridiculo en muchos aspectos a juegos que se hacen ahora.
Tu no eres un apasionado de los videojuegos, tu eres un poser, te gusta aparentar algo que realmente no eres, me lo estas demostrando con lo que dices, menospreciando a juegos porque tienen pixeles como puños.

Y tambien aparte, si buscamos los ultimo en calidad grafica, fotogramas por segundo estables y al maximo nos vamos a por un Pc en condiciones no a por un Pc lowcost marca Sony o Microsoft, con su online de pago, su bazar de juegos mas limitado que Steam, sus 30 fps, sus recortes visuales y sus resoluciones que no llegan a Full HD en muchos casos.

Steam esta para Mac, si, pero muchisimos juegos, no son compatibles para Mac y en muchos casos, las versiones de Mac van mucho peor que en windows, eso lo puedes comprobar ahora mismo.

Saludos.


Ves como no se puede debatir contigo, por eso vas contra todo el mundo, yo me denomino gamer por llamarlo de alguna manera, y decir que tú eres mejor gamer por jugar a juegos del año la polca me parece totalmente desafortunado. A mi no me gustan los juegos con 30 años, no me parecen atractivos. Que a ti te parezcan atractivos me parecen bien, pero que me digas que yo soy un “poser” al que le gusta aparentar.

Ajajaja que pasa que has visto la foto y has llorado austero? No pasa nada ñ, a base de trabajar y ahorrar te podrás permitir lo que tú quieras.

Ahora dices que Steam está disponible para mac pero en tu anterior mensaje has dejado clara la idea que tienes, diciendo que para Windows está Steam o emuladores cuando en Mac también los hay...

Pataleas como un niño pequeño soltando tacos, luego te quejas de que te borren los mensajes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita