¿Nada que la comprensión lectora no funciona contigo eh?
1 Todos los juegos se desarrollan en un PC, como es normal, pero los juegos son en su mayoría optimizados y desarrollados pensando en su funcionamiento óptimo en consolas actuales, por eso normalmente los usuarios de PC se quejan de comerse cutreports que realizan desarrolladores externas destinadas a esos ports.
2me estás dando la razón, juegos que corre el hardware de una calculadora, ¡y tú destacando los fps!!!! Que respeto tu opinión pero te contradices diciendo que juegos en 2d con 30 años son los mejores y luego diciendo que PC es lo mejor por que juegas a 178fps.
3 Steam está para Mac... al igual que emuladores, la próxima vez que vayas a ver PC gaming al mediamark pásate por la sección donde están los Mac, aunque los precios te den miedo, al menos infórmate sobre las plataformas de juego que soporta, y son todas, Steam, battlenet y demás...
Lo de ser AUSTERO, y no poder permitirte un terminal gama alta lo dijiste tú no yo, que tienes una manera de ver la vida austera por el que pasará en el futuro.
Oye que no pasa nada, yo tampoco soy rico, tengo lo que tengo por mi trabajo, y no es que me pueda permitir o no, es que me lo permito todo.