Ver Mensaje Individual
  #471  
Viejo 02/03/20, 02:46:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que os parece el realme X50 pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te equivocas tu en todo y te explico detalladamente porque:

1.Los juegos primeramente se programan en Pc, con Pcs y bajo codigo x86 usando una apis nativas para la gpus, pero por razones comerciales y de exclusividad no se sacan esos juegos en Windows hasta un tiempo mas tarde.

2.No te estoy hablando de pocos requisitos de Hardware, te estoy hablando de juegos para sistemas ya abandonados como Ms-Dos u ordenadores de otras marcas que no llevaban ni cpus X86 como los Amiga con Motorola 68000 u los Msx que llevaban un Zilog Z-80, sistemas donde ya tienes que usar emuladores y te los citaba porque tienen juegos muy interesantes de diversos generos que dejarian en ridiculo en algunos aspectos a muchos juegos que salen en Playstation 4.

3.Tu macbook puede correr bien muchos juegos actuales, porque dispone de un hardware decente, pero ni es completamente compatible con el inmenso catalogo que hay en Steam, ni tiene la bestialidad de software de emuladores y ports de codigo abierto que hay para Windows, para ello tendrias que usar alguna maquina virtual con windows o un emulador y el rendimiento no seria el mismo.

Tu por tu parte.. ¿alguna vez puedes dejar el ad hominen de lado para intentar quedar como que sabes mas o que llevas la razon?

Los moviles tienen muchos juegos muy buenos y ports y remakes muy decentes de juegos legendarios como los baldurs gate, otra cosa es que no se sepa mucho, y te aseguro que no se hacen en media hora.


Y te aseguro que me puedo permitir comprarme un Iphone 11 pro max si de verdad me interesara lo mas minimo, estoy pensando en comprar uno, hacer unas fotos comparativas para cerrarle el pico a mas de uno por aqui y devolverlo cagando leches, porque prefiero tirar el dinero en otros menesteres, como tener un Pc bastante bueno.


¿Nada que la comprensión lectora no funciona contigo eh?

1 Todos los juegos se desarrollan en un PC, como es normal, pero los juegos son en su mayoría optimizados y desarrollados pensando en su funcionamiento óptimo en consolas actuales, por eso normalmente los usuarios de PC se quejan de comerse cutreports que realizan desarrolladores externas destinadas a esos ports. Y no son ni uno ni dos, muchísimos juegos desarrollados por grandes compañías, son luego porteados a PC por desarrolladores pequeños contratados para dicha tarea, luego vienen los problemas de optimización en pc, pidiendo requisitos altísimos , con crasheos y bajones de fps. Como el famoso caso de Batman AK.

2me estás dando la razón, juegos que corre el hardware de una calculadora, ¡y tú destacando los fps!!!! Que respeto tu opinión pero te contradices diciendo que juegos en 2d con 30 años son los mejores y luego diciendo que PC es lo mejor por que juegas a 178fps.

3 Steam está para Mac... al igual que emuladores, la próxima vez que vayas a ver PC gaming al mediamark pásate por la sección donde están los Mac, aunque los precios te den miedo, al menos infórmate sobre las plataformas de juego que soporta, y son todas, Steam, battlenet y demás...
Bienvenido a 2020, te has quedado en los 70”, por que decir que Windows es mejor por que tiene Steam o emuladores, hace llorar al niño Jesús.

Lo de ser AUSTERO, y no poder permitirte un terminal gama alta lo dijiste tú no yo, que tienes una manera de ver la vida austera por el que pasará en el futuro.

Oye que no pasa nada, yo tampoco soy rico, tengo lo que tengo por mi trabajo, y no es que me pueda permitir o no, es que me lo permito todo.

Yo solo te estoy corrigiendo por que veo que estás algo desinformado. Todo desde el buen royo, respeto mucho a los gamer como tú, que disfrutan de los juegos y no de los gráficos .

Edito: esas capturas a mi no me dicen gran cosa, sobre todo después de leer lo que he leído de ti, en tu manera de ver la vida económicamente hablando. Te puedo pasar la foto de un Ferrari de Google. Pero si tienes un PC caro, eres el rey de las contradicciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/03/20 a las 02:59:03.
Responder Con Cita