Lo siento no me van ese tipo de juegos compañero, cada cual tiene sus gustos, yo llevo jugando a videojuegos desde los 7 años y nunca me han gustado los juegos de gestión de recursos o los mmorpg, entiendo que tienen su público, al igual que los juegos de estrategia.
Respeto totalmente a todo el que juega a esa clase de juegos de nicho, pero si me intentas convencer de la capacidad de los súper pc, para luego sacarme una Lista con juegos que puede correr una calculadora, no crees que te estás contradiciendo?
¿Que lo que importa es el contenido y no contar los fps? Pasa algo similar con la fotografia en los móviles, cuenta más el resultado que el número de megapixel que sale en la ficha técnica.
Como puedes ver ni soy auStero como tú, ni me va eso de jugar en un pupitre, el MacBook Pro que ves a la izquierda es para trabajar, para todo lo demás está mi pequeñuela, con cientos de juegos y toda la comodidad que ofrece mi setup.
Edito: que conste que te doy la razón sobre muchísimos juegos antiguos que hay, yo mismo he jugado a muchos de ellos, sobre todo RPG de la época de Snes. Pero decir que en la actualidad los juegos de PC exclusivos son mejores que los de consola, nose yo que decirte. Por ya hasta los divinity salen en consolas.