Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
https://www.metacritic.com/browse/ga...l/all/filtered
Mira a ver cuantos juegos de Pc exclusivos hay en la lista, seguramente intentes infravalorar las puntuaciones de todos los medios especializados y usuarios del mundo.
Pc de 2017? Pero si te he dicho 2013, no son 3 años son 7, y sigue corriendo juegos como the witcher 3, ciberpunk, god of war, horizon o Spiderman son pasilleros? Ajajajajajajajajajajaja
Y ¿eso de los juegos baratos en Steam? Los juegos de Pc son baratos comprando Keys, por que ofertas como las de Steam hay en consolas todos los meses, hace muchos años que no me gasto 70€ en un juego, actualmente todas las novedades me salen a unos 30€ recién salidas al mercado.
¿Que el Pc es la mejor plataforma en cuanto a rendimiento? Si, que tú me vendas historias cuando dices que vives de manera austera y por eso te compras un Realme, también me hace gracia.
Yo soy usuario de consolas por el dinero, si no por la comodidad que me reporta a la hora de disfrutar de los mejores juegos del mercado.
Y eso de que los juegos de consola van a 30fps, generalizar no es bueno, por que por ejemplo juegos como resident evil 2 Remake, Cod o god of war van a 60 fps, luego hay muchos otros que van a 30, claro pero no todos, al menos en consola se que van a 30, en pc no se lo que me voy a encontrar hasta que me pongo a configurar, eso si no es un cutreport con el que me tengo que estar comiendo crasheos y no me vayas a decir que no.
Por que sigo a muchos streamers y los juegos de pc petan que da gusto en ordenadores de gama alta.
|
¿¿Pero chiquillo que me vas a mi a convencer con esa lista??
Que esa sea una lista muy comercial de juegos que fueron superventas, que tiene que ver con que haya infinidad de otros tantos juegos sobresalientes?
Yo te puedo mandar esta otra lista elegida por usuarios y la cosa cambia, hay infinidad de juegos de PC.
https://www.metacritic.com/browse/ga...ered?sort=desc
Y Ahi faltan muchiiiiisimos titulos legendarios como los Thief, Gothic, Stalker, infinidad de aventuras graficas, juegos de estrategia como los que hacia Bullfrog, otros tantos de simulacion, tactica, CRpgs, Roguelike, estrategia de gestion compleja.. la cantidad es tan enorme que podriamos escribir una enciclopedia sobre esto y no exagero.
Creeme que este mundillo no gira solo en Nintendo y sus plataformas 3D o Sony y sus aventuras cinematicas, hay un abanico enorme y sorprendente mas alla de esto.
Y como fans de los videojuegos y conocedor de este mundillo no voy a entrar en esta guerra absurda de comparar Pcs y consolas, te invito a que te informes mas sobre la riqueza de juegos que hay sin importar consolas y ordenadores y veas por tus propios ojos, la de joyas que te estas perdiendo, por querer pertenecer solo a una parte.
Ademas te dire, que en el abandonware y juegos ya antiguos hay una bibilioteca extensa de titulos caducos que harian palidecer en complejidad y riqueza de opciones jugables a muchos juegos triple A que salen hoy en dia y no te hace falta ningun portento de equipo para jugarlos.
En lo de los moviles, tienes mucha razon, hay basura a tutiplen, pero tambien hay muchos juegos interesantes, que son exclusivos de los moviles y estan muy bien.