02/03/20, 01:01:22
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
A qué experiencia te refieres ¿al god of war? O al ¿the last of us? Bueno ya paro no quiero cebarme contigo...
Para empezar los shotter van a 60fps, para continuar los mods me la pelan, yo no tengo tiempo para estar jugando al mismo juego siempre instalando mods para ir modificándolo.
Archivo Adjunto 1265225
Para terminar mientras el Pc se come cutreports de juegos de consola que van a pedales o se caen a trozos, los juegos son principalmente desarrollados y optimizados para consola, por eso para ver gráficos como los de God of war en un PC necesitas invertir mucho dinero, mientras cualquiera con 200€ lo tiene.
Ah por cierto, me hace gracia la hipocresía que gastas, según tú una consola ofrece lo mismo que un pc con menor precio no?
Al igual que el lowcost Realme en comparación con la gama alta.
Archivo Adjunto 1265226
¿Que un PC es más potente que las consolas? Es innegable, pero que sus juegos exclusivos están a años luz de los que tiene Sony? También, tú mismo lo has demostrado jugando a emuladores pfffjajajajajajaja.
Que jugar en pc es una pelea constante con los requisitos, los Drivers, la renovación de piezas y las malas optimizaciones de los ports de consolas? También, que muchos juegos salen en exclusiva para épic games y otros en Steam? También
Archivo Adjunto 1265227
Yo sin embargo enciendo mi consola, en mi salón, disfruto de los mejores juegos multiplataforma optimizados, con un rendimiento envidiable para una máquina que costo 400 en 2013. Después de 7 años tirando juegos como god of war o the last of us. No tengo ni que estar probando configuraciones para ver con cual mi ordenador no peta, ni tengo que estar mirando plataformas exclusivas donde poder comprar los juegos, ni tengo que tener una torre en el salón para jugar, ni tener que comprar periféricos a parte para manejarlo.
Archivo Adjunto 1265228
Ahora vas y duermes a gusto, y que tú me vayas a decir a mi, ¿que no soy gamer? Solo tienes que echar un ojo a mi firma, con un catálogo de más de 300 juegos en mi biblioteca. Que los mejores juegos de la historia son de consola no de PC.
Mira a ver lo que haces con un pc de 400€ del 2013 ajajajaja.
Archivo Adjunto 1265224
|
Igualmente puedes en PC contratar el psnow ese basura y seguir jugando a los mejores juegos del mercado en PC y con mejor calidad, mejor internet y sin pagar nada
|