Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/20, 00:55:27
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Versión de ROM: Android One 9
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Probablemente solo quisieran algunos betatesters más para ahorrarse trabajo identificando errores, es lo que quiero pensar, porque lo contrario es una dejadez terrible.
Android One está muy bien, pero si las actualizaciones no llegan a tiempo y/o sin bugs pierde la gracia respecto a Nokia, Oxygen...

Creo que con el clima artificialmente enrarecido para Huawei tenían un filón que aprovechar en sus relaciones con Google, pero como dice @kabuki05, aquí hay más tela que cortar entre bastidores y les interesa vender Miui como caballo ganador.

Ahora, con el arsenal de catálogo que tienen no creo que estén muy bien servidos de actualizaciones modelos de gama media antiguos con Miui (si no es por la comunidad) así que actualizar bien los A era una publicidad gratis positiva para la imagen de marca (incluyendo Miui por contagio) que no están aprovechando.
En mi caso, usando la ROM global, noto que la batería dura poco menos, pero en el uso diario, no tengo problemas.
Sobre la huella que mencionaron, hay una opción dentro de los ajustes que habilita la misma en pantalla bloqueada (aparece deshabilitada por defecto).
En cuanto a los betatesters, luego de la actualización, aparecía un mensaje diciendo recopilar datos y otros, en favor de Qualcomm, bla bla.. en caso de que aceptes eso. Así que tan descabellado no es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamilmanzur su comentario: