Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 23:14:25
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso lo tengo quitado, el motion sense lo mejor que tiene es cuando actúa junto con el desbloqueo facial por que activa el dispositivo cuando detecta que lo vas a coger, aquí no tienes que apretar botones ni hacer gestitos hacia arriba como si fueses a lanzar el movil, lo coges y cuando lo miras se desbloquea, así de fácil, y algo tan sumamente utilizado que sea tan cómodo me parece de suma importancia ¿cuántas veces desbloqueas el móvil?, pues en cada una de ellas es muchísimo más cómodo que en el pixel 3, no es ninguna tontería

Además tiene la opción de que el aod actúe cuando detecta movimiento y tiene un rango grande, estas en el pc por ejemplo lo tienes al lado y la pantalla ambiente está activada, te vas y se apaga, me parece también bastante útil y quita gasto tonto de bateria
O cuando suena la alarma o te llaman, acercas la mano y baja el volumen.

La gente se queda solo con mover la mano para pasar canciones pero no es eso, lo mejor es lo que hace de manera "trasparente". A mí también me pareció la ostia. Son cosas que mejoran el día a día mucho más que tener tropecientos GB de RAM, lástima que la gente no lo vea.
Responder Con Cita