Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eamat08m Ver Mensaje
Hola a todos!
A mí como no me saltaba la actualización, he cambiado también la Región a Andorra y me ha saltado:MIUI V11.0.3.0.QFKEUXM Estable 2.3G
Compre hace una semana el MI 9T PRO y me viene con la versión:
Android: 9PKQ1.181121.001
MIUI: MIUI Global 10.3.4Estable (PFKEUXM)
Nivel de parche de seguridad de Android: 2019-09-01

Como no tengo mucha información aún sobre ROOMS de este movil, la verdad es que me he acojonado y he vuelto a cambiar la Región a España y al final he decidido no actualizar de momento sin antes haceros unas preguntas.
¿Por que no saltan automaticamente por OTA las actualizaciones si tenemos configurada la Región como España y si saltan como Andorra?
Puedo volver a cambiar la Region a Andorra y actualizar a la versión que os he apuntado antes sin tener problemas después? ¿Alguien tiene instalada esa versión "QFKEUXM" y va bien?
¿Me aconsejáis que actualice?

Muchas gracias por vuestra información. Estoy confuso con este movil respecto a sus actualizaciones, ya que he podido comprobar que en el modelo MI 9T comprado también en la misma fecha se actualizo a la versión MIUI 11 sin tener que cambiar la configuración de la Región.
Tu versión es global europea (QFKEUXM), la Q por Android 10 y las letras EU en el centro significan europea, por eso te sirve cambiar la región a Andorra para actualizar. Claro actualiza y luego vuelve a poner la región de España, si no actualizas cambiando la región a Andorra, no creo que te llegue nunca la actualización, quién sabe porque pasó así pero no existe NINGÚN peligro en actualizar así, yo creo que todos lo han hecho así por lo que he leído, yo tengo la versión global internacional y a mí me saltó por OTA pero a los que tienen la versión global europea solo les salta cambiando la región a Andorra y luego vuelves a poner España y listo.

Última edición por tigresa8821 Día 01/03/20 a las 14:43:41.
Responder Con Cita