Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que te estás rallando mucho

Yo te he puesto un ejemplo en un video de lo que yo considero lag,pero ese mismo lag o retardo lo he visto en la aplicación de cámara,haciendo scrooll en una web,en la multitarea, navegando por la propia interfaz,ya no digo en juegos.

Pero es que en ningún momento yo estoy hablando de el lag.

Estoy hablando de velocidad y lo que he dicho 20 veces en este hilo que es la capa de Samsung no es igual de rápida que otras capas de la competencia,y un compi te a descrito el por qué,dándome inconscientemente la razón y afirmando lo que digo,que la capa de Samsung no es igual de rápida que otras,que te repito es lo a lo único que me refiero en todo momento,las historias de lag y las pajas mentales te las estás montando tu solo mezclando churras con merinas,sacando el lag cuando no hablo de él y agarrandote a argumentos tan sostenibles como que no sé de lo que hablo por qué le pongo al final una letrita más,pero es que me citas y me sigues hablando del lag,QUE NO ESTOY HABLANDO DEL LAG

Si has entendido ya que la capa de Samsung no es igual de rápida que otras sin montarte pajas mentales,sin meter el lag y sin historias en vinagre perfecto,si no ni me cites por que llevamos días con lo mismo y este hilo en si es un CACHONDEO
Pero ¿no habías dicho que has tenido todos los Samsung Galaxy desde el S6 y nunca habías visto lag? Ahora resulta que has visto lag en la aplicación de cámara, haciendo scroll, en la multitarea, navegando por la interfaz y en juegos. ¿En qué quedamos? Aclárate, hombre

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: