Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero es que habláis de cosas diferentes y no parecéis aclararos.
Los Samsung siempre han sido más "lentos" debido a que su capa de personalización es la más pesada con diferencia, al incluir MUCHAS más opciones que cualquier otro Android y eso le lastra un poco. Si a eso le sumamos que por alguna razón Samsung ha tardado en darse cuenta que su capa exigía más RAM y no se dignan a ponerla, pues acaban con un movimiento general del sistema más lento que la competencia. Esto se acrecentó de manera alarmante cuando salieron las versiones Google Edition (qué tiempos), pero no eran comparables en opciones.
Y aquí está también el punto. Todas esas opciones estaban, y mucha gente no las usaba, pero Samsung no dejaba quitarlas fácilmente.
Todo esto hacía que el sistema "lageara" en opciones básicas en comparación a Nexus y demás teléfonos coetáneos.
He de reconocer que no he usado aún ningún Samsung con One Ui, aunque la gente habla muy bien de ellos, pero estoy seguro que no será comparable en "electricidad" con Oxygen

Pero repito, que una app se abra después en un terminal que en otro no quiere decir que tenga lag, pues ningún OnePlus ha tenido nunca lag y seguro que un 7t abre antes cualquier aplicación que un 6 o 5t

Un saludo
Insisto, deberías remontarte un par de páginas atrás en este hilo para enterarte de qué se está debatiendo aquí.

No es que hablemos de cosas diferentes y no nos aclaremos, es que @Simpsonn no tiene ni idea de lo que habla, sencillamente. Ha repetido varias veces que tiene Samsung desde el Galaxy S6 y que nunca ha visto lag, pero que siempre han sido más lentos que la competencia, esto no tiene nada que ver con lo que me estás contando tú, que te has cuidado muy bien en poner la palabra ”lentos” así, entre comillas.

¿En qué quedamos, los Samsung son más lentos o no? Es que no paro de haceros preguntas concretas y casi nunca me contestáis, os vais por las ramas.

Lo único concreto que me has dado es una definición de «lag» como pérdida de frames, pero aparte de que esa definición es incorrecta (insisto, eso no es «lag» sino «stuttering»), contradice frontalmente lo que comenta @Simpsonn, que no pone la palabra «lentitud» entre comillas.

Porque supongo que sabes que perder unos frames en las transiciones entre pantallas o en el scroll no tiene nada que ver con la rapidez, ¿no? Y que un smartphone puede ser infinitamente más rápido que otro aun siendo menos suave en esas transiciones y en ese scroll, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: