Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Otro más con el 12/256 en azul desde ayer. Comprado en Amazon por 440€... curiosamente (sólo esta vez con este teléfono) el sitio más barato, rápido y confiable, con rom global en vez de las chinas (con ES pero sin OTA) de otras webs como Aliexpress, Gearbest, Alegrecompra o Eglobalcentral que tanto he utilizado anteriormente.

Sinceramente, una pasada y después de leer reviews me lo esperaba peor, sobretodo en lo referente a Colors OS, pero no, muy bien todo, muy contento.
Yo estoy encantado con este terminal y casi me compro el MI 9T Pro por que hablaban mal de la capa de personalización.
Estás capas de personalización a mí no me gusta ninguna de cualquier marca y mí neurona me obliga a usar Nova Launcher, pero yo sí que encuentro útil algunos de los ajustes extras que Android Stock no trae.
Android Stock poco a poco va incluyendo funciones nuevas que copian de otras capas de personalización porque su dan cuenta que si tienen un uso real en el día a día.
399 € pague en Amazon por los mismos motivos que comentas de otras tiendas y a mi da más tranquilidad.

Última edición por dag34 Día 01/03/20 a las 19:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: