Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 10:49:13
glez_zarza
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues claro, todo tiene lag, cosa distinta es que sea imposible o casi imposible de apreciar. Eso es precisamente lo que estoy diciendo.

De todas formas tampoco hace falta irse a casos tan extremos, basta con entrar en apps como Spotify, Twitter o incluso Facebook (fíjate que ni siquiera te estoy diciendo juegos) para observar un pequeño retraso de 1-2 segundos hasta que se carga la app. ¿Eso no es lag? Me gustaría saber lo que entendéis por “lag”.

Saludos
Yo por ejemplo que una aplicación tarde unos segundos, no lo consideraría lag ya que creo que la misma, tendría que usar ciertos recursos para abrirse.
Mira por ejemplo ahora que dices lo de Facebook, yo lag diría que es según estás bajando con el dedo, si eso no fuese instantáneo y se notara que tarda más que lo que es el movimiento del dedo.
Al igual que al escribir, lo normal es que según tocas la letra se escriba y no se quede medio pensando y tarde más. Yo creo que eso sería más a lo que se refiere lag.
Yo por ejemplo estas cosas que comento, se notan alguna vez pero por ejemplo con iOS yo diría que no se nota tanto. Una cosa por ejemplo que me parece curiosa con Android es q me meto al foro y x ejemplo estoy arriba del todo y quiero bajar a la zona de compra/venta y me tarda un poco en ir cargando la página (me ha pasado con absolutamente todos los tops que he tenido) y luego en cambio con iOS no me pasa eso.
Responder Con Cita