Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 15/11/11, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
hola a todos. Me instalé esta grandisima rom hace unos días y va de maravilla pero he encontrado un problema y es que no puedo conectar mi sgs al pc por via usb, cuando conecto el cable usb me aparece en la pantalla del movil que solo se puede conectar en modo inactivo y que cierre todas las apps y no entiendo eso. Lo tengo sin depuracion de usb y todo pero no hay manera de conectarlo al pc. Si me echan una mano se los agradeceria. y además no se como instalas swype en español, tengo el zip pero no me instala, muchas gracias.
Ah, y me aparece en el movil mtpapplication, pero la pantalla se queda en negro y no conecta.

Última edición por alberman Día 15/11/11 a las 18:42:47.
Responder Con Cita