Ver Mensaje Individual
  #346  
Viejo 01/03/20, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Entonces un coche tiene lag también desde que le das al contacto y arranca. Lo único en este planeta q no tiene lag es la luz que le das al interruptor y se enciende.
Yo que algo tenga lag, es que estes usando una aplicación y tarde un poco más de la cuenta en reaccionar,como por ejemplo el usar el gps y que se te quede colgado unos instantes, no al abrirla que eso es normal que tarde un poco.
Yo sinceramente hace tiempo que no noto esto en móviles top y si se nota es en momentos puntuales que estás haciendo muchas cosas a la vez o tienes varias aplicaciones en segundo plano y aun así, ya es dificil.
Si tú defines lag como eso, creo que vas a tener difícil tener un móvil que nunca los tenga.
Según las teorías del compi, hasta la luz tiene lag, pero no es cuantificable a nuestra escala de medida, pero tenerlo lo tiene. Vive rodeado de lag. El lag es su vida

Por cierto, lag significa RETRASO. Ahí lo dejo



 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Has leído mi anterior mensaje?

Claro que tu Meizu tiene lag. TODOS los smartphones del mercado tienen lag. ¿O acaso tu Meizu carga todas las aplicaciones y juegos en un milisegundo? Pues no, en algunos tarda medio segundo, un segundo e incluso varios segundos, y ese tiempo que tarda es «lag». Cosa distinta es que el lag sea casi inapreciable al abrir las apps más comunes y solo se perciba en apps o juegos pesados, pero existir existe.

Saludos
Vale, releo tu mensaje anterior y este y veo que entonces no sé qué pinta el lag aquí, más cuando lo achacas allí al Samsung como diciendo que es más lento, mientras afirmas que TODOS los terminales tienen lag, que es inherente a la propia apertura de aplicaciones. Aclárate que nos tienes perdidos a todos o deja de usar la palabra lag en ese contexto que tú mismo desacreditas

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/20 a las 09:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: