Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/20, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Segun lei en las condiciones hay una penalizacion por cancelacion(no recuerdo ahora el porcentaje),el problema es que hasta que no firme el contrato de financiacion no puedo pasar al siguiente paso en la pagina de samsung para finalizar la compra,si como dijo la chica yo tengo el s20u reservado no habra problemas,como no sea asi me vere obligado a cancelarlo y ahi sera cuando me van a oir,porque seria culpa suya el que yo no pudiera finalizar la compra por demorar mas del plazo de 72h toda la gestion.
Entonces si tú no llegaste a firmar , estate tranquilo que no te meten penalización , eso sería cuando ya está aprobado todo , pero me resulta raro en mi caso lo hice por oney , y leyendo el contrato , me específica que tengo 14 días para desistir el contrato sin ningún motivo aparente, y en mi caso si está aprobado ( y encima no firmé ni nada ) me sale caro y a pagar en un año porque lo mío , no fue solo el móvil, si no el seguro ,la carcasa, y el.wireless duo, en total son 12 coutas de 156 pavos