Ver Mensaje Individual
  #339  
Viejo 01/03/20, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sabes perfectamente que no es porque hayas escrito «lag» mal, es porque lo que dices no tiene ningún sentido y ofende a la inteligencia humana. No puedes decir que el SGS10+ no tiene lag y a la vez afirmar que es más lento que sus rivales, es una contradicción enorme, no tiene ni pies ni cabeza. Lo que sucede es que eres incapaz de admitir los errores en tu razonamiento y por eso estás siempre llorando de que le doy vueltas a todo o que voy buscando el fallo, en fin, allá tú...

Saludos
Pues el S10+ no tiene lag y es algo más lento que alguno de sus rivales.
Y otra vez te lo digo,infórmate bien y luego cuando vengas informado vienes a dártelas de listo,mientras tanto,yo que he tenido desde el S6 hasta el S20 ultra que tengo pedido y cualquiera que haya tenido la oportunidad de tener tantos Samsung estara conmigo y me va a dar la razón cuando digo que la capa de Samsung no es más rápida que otras,deja el lag a un lado,que la velocidad es una cosa,el lag otro y llevo post repitiéndote que los Samsung de gama alta que he tenido no conocen esa palabra y otra vez te lo digo,infórmate bien antes de venir a dártelas de listo,que no se te da bien,vaya un lila
Responder Con Cita
Gracias de parte de: