Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/03/20, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
La camara del mate 20 no destaca mucho??????, Pero si la cámara es excelente!!!!!.
Hay mucho de desinformación con la cámara del mate 20, yo la encuentro muy superior a la del note 9.

Hay varios "test a ciegas" que recomiendo ver antes de afirmar que la cámara no destaca mucho.
Tuve el P20 pro y por ejemplo de día o selfie también estaba por debajo del S9 y el Note 9 que también tuve,sobre todo el selfie que salía con un tono blanquecino como si tuviera anemia.
El mate 20 no tiene la cámara ni del mate 20 pro ni del P20 pro,lo cual no tiene por qué ser malo,pero si has visto el vídeo viendo cómo queda con el pro,te da para saber que mejor cámara que el normal menos de noche tiene.
Si encuentras la del mate 20 MUY superior a la del note 9,no sé en qué ,menos de noche no es mejor tampoco.
Ya te digo,a mi me están planteando el cambio por mi mix 3 5G y seguramente diga que no.
No echo fotos de noche,y el mix tiene la cámara del poco lo cual me convence más,tiene el 855 frente al kirin 980,pantalla amoled frente pantalla ips,4Gb de ram ya en 2020 se me antojan como una cifra justa,pero mínimo 6gb.

Última edición por Simpsonn Día 01/03/20 a las 01:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: