Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 29/02/20, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vale vale,que según tú no se lo que es el lag por que dentro de la cita del otro día,una vez digo lag y otra digo lagg.

A esas cosas son las que me refiero,que vas buscando el fallo,que me haya podido equivocar en una letra (dios mío ) ya a ti te da para paja mental,en la que sacas la conclusión de que solo por eso dejo claro que no se lo que es,una máquina .

Se lo que es el lag y se lo que es la fluidez,perfectamente además,pero nada,te ha salido un tocho explicativo solo por volver a la paja mental de que das por echo que no tengo ni idea de nada por que le falta una letra a la palabra.

El S10+ es más lento que muchos de sus competidores directos.

Y luego aparte,la capa de Samsung no se mueve igual de rápido que otras tantas,y esto es una realidad por que yo mismo lo he visto.

Y si crees que no es así no me rebatas tanto,infórmate un poco y verás que es así.

Asi que déjate tus pajas mentales por que la forma que tienes y en lo que te basas para sacar tus conclusiones dan para psicólogo.
Sabes perfectamente que no es porque hayas escrito «lag» mal, es porque lo que dices no tiene ningún sentido y ofende a la inteligencia humana. No puedes decir que el SGS10+ no tiene lag y a la vez afirmar que es más lento que sus rivales, es una contradicción enorme, no tiene ni pies ni cabeza. Lo que sucede es que eres incapaz de admitir los errores en tu razonamiento y por eso estás siempre llorando de que le doy vueltas a todo o que voy buscando el fallo, en fin, allá tú...

Saludos
Responder Con Cita