Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 29/02/20, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... es curioso tu caso compañero... yo también vivo en Málaga y no tengo problemas de cobertura.. ni ahora que trabajo en vodafone ni los doce años que trabajé en orange... hay puntos negros en varios sitios de nuestra provincia pero todas las compañías los tienen... incluso movistar que siempre he tenido alguna sim para comparar y eso. De los últimos terminales que he tenido, el P30 Pro era el que marcaba más cobertura pero a la hora de la verdad no he tenido problemas ni con el Huawei ni con el OP7T pro McLaren ni ahora con el note 10+ 5G... y no creo que haya diferencia alguna respecto al note 10+ sin 5G. Hoy estuve viendo la review del camionero geek... y ha comentado los problemas que ha tenido de cobertura... aunque para ser justos debería haber intercambiado las sim y haber comparado... ya que una era de movistar y la otra de O2... que aunque usan la misma red, los que nos dedicamos a esto sabemos que en sitios de red saturada las compañías balancean... lo hace orange con amena, jazztel... y me imagino aunque no lo puedo afirmar que movistar hará lo mismo y priorizará a sus clientes directos en zonas de red saturada. Saludos.
Creo que no lo has pillado. Él no tiene problemas de cobertura con "su" Note 10 Plus, porque NO LO TIENE. Es un hater de Samsung y le da urticaria nada más por esa palabra, [emoji23][emoji23][emoji23]
Así que si respuesta será la misma de siempre: "pregunta a los que comentaron en los primeros posts del hilo allá por el mes de septiembre". Ha entrado en bucle y terminará, si no lo está ya, rayado
Responder Con Cita