Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 29/02/20, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Aquí lo que veo por las horas que pone sus desafortunados comentarios que pasa 24 horas conectado para criticar ciertos dispositivos de cierta marca.(está Vigilantes)
En los años de trayectoria no le he visto hablar bien de la marca en cuestión.
Pero la culpa la tenéis vosotros (me incluyo), por alimentar este tipo de personas o personajillos que no aportan nada y mienten más que corren.
Si veis todos los hilos de problemas de los distintos modelos top de la marca en cuestión, allí están estos personajes pluri cuentas.
Pasaros por S20 y veréis que descojone con este y otros de la misma especie y como inventan algo que ni se sabe.
No le deis juego y el que tenga problemas que lo exponga y los mentirosos, aburridos, multicuentas que se vayan a foro coches que allí los ponen finos.
Yo hace tiempo los tengo bloqueados.
En parte tienes razón. Pero sabes qué pasa compañero?. Que si alguien sin experiencia entra preguntando algo y entra este tipo de troll sistemáticamente a soltar su mentira basada en su trauma con la marca, sin que nadie le desmienta o le quite la careta (ya que la moderación para esto brilla por su ausencia) pues la gente sólo tiene su respuesta.
Pero tienes razón en que los que más alimentamos a estos pobres trolls somos nosotros...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]