Tema: [ TUTORIAL ] Instala la nueva GCam 7.3
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/02/20, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por @ChinaBay_deals Ver Mensaje
A pesar de su polémico procesador, el Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un muy buen smartphone, convirtiéndose incluso en una de los mejores dispositivos dentro de su gama. Su gran autonomía, su rendimiento sin igual o incluso su espectacular cámara de 64MP lo convierten en el rey de la calidad/precio.





Además y pese a lo que se esperaba, el Redmi Note 8 Pro cuenta con diversas versiones de GCam totalmente funcionales que nos permiten aprovechar todo el potencial de sus cuatro cámaras traseras. A estas se le une ahora la última versión 7.3 que ya puedes descargar.


Ya puedes descargar la nueva GCam 7.3 en tu Redmi Note 8 Pro

La nueva GCam 7.3 nos ofrece una nueva interfaz más organizada, permitiéndonos acceder a sus innumerables ajustes de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el Modo Astrofotografía y se han añadido otras funcionalidades como el reconocimiento de caras frecuentes.
Lo mejor de todo es que ya puedes descargarla totalmente adaptada al Redmi Note 8 Pro gracias al desarrollador Wyroczen. Para ello, tan solo tienes que descargarla desde este enlace e instalarla como si de cualquier otra aplicación se tratase. Además, en el mismo enlace encontrar el fichero xml optimizado con los mejores ajustes para este terminal.





Únete a nuestro grupo en Telegram
Aqui: https://t.me/note8redmi

Gracias por el aporte, tambien la he probado, demasiado lag para mi gusto... no le he notado grandes diferencias con la de origen.
Responder Con Cita