Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 29/02/20, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Llevo desde el redmi note 2 con xiaomi.eu y nunca he tenido problemas...



También es que muchos de los xiaomis que he tenido no tenían NFC



Pero ahora estoy con el mí 9t pro y Netflix y el NFC perfecto
Bien. Como he dicho quizás ya se haya solucionado. Tu nunca has tenido problemas. Pues me alegro. Yo no tenía nada raro en el Mi 5s salvo la xiaomi.eu. Ni root ni nada pero como he explicado me pasaba eso

Y otra cosa. Antes de pasarme al Mi 9t primero compré (y devolví) el k20 pro. Ese móvil venía con una rom cocinada con español incluida que no permitía usar Nfc entre otras cosas. Puse la xiaomi.eu y como otros muchos del grupo de Telegram que os comenté, sufrimos un montón de bugs: la cámara iba como el culo, había problemas serios con el audio en las llamadas que te obligaban a reiniciar y alguna cosa más que no recuerdo

También debéis decir que como sabéis con las xiaomi.eu dev (semanales) se experimenta mucho cosas antes de sacarlo para la estable y a veces meten el gambazo y tienes un bug que te devora la batería o no te deja usar la cámara hasta que lo corrijan a la semana siguiente o la siguiente.

Con las oficiales esto es mucho más difícil que pase (creo que han quitado las beta oficiales, sólo hay estables aunque no estoy seguro del todo). Sólo digo que cuando aconsejais, tened en cuenta que hay gente que es novata y se puede meter en un fregado del que le cueste salir

Qué yo no voy de hater, que creo que ya hemos contado pros y contras. Que la gente decida. Un saludo a todos
Responder Con Cita