El mio se va para el servicio técnico, le ha salido una mancha al hacer fotos, como si hubiese una mota de polvo o algo asi dentro del sensor...
Por cierto otro fallo que tengo desde el minuto uno, son cortes al grabar videos, en especial videos a cámara lenta, a la hora de reproducirlos sale a trompicones...a nadie le pasa esto?
