Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/02/20, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Pero la de Xiaomi.EU es oficial de xiaomi?, Es decir, tienes que instalar algo para que algunos programas no te digan que tienes el móvil rooteado o den problemas?.

Sigo leyendo y he visto que además , en las de xiaomi.eu existen las semanales y las estables, ¿Es así?. Joe, qué lío hay con esto de las rooms para Xiaomi......

Un saludo.
La Xiaomi EU se basa en la rom oficial china estable o en la rom china beta, y unos desarrolladores les quitan las aplicaciones chinas, todo lo que no es interesante para los occidentales y les agregan todos los idiomas, no vienen rooteadas, Magisk es el zip que se flashea por el TWRP para rootear el mobil pero tener la xiaomi eu no significa tenerlo rooteado, se rootea porque le quiere instalar el módulo de viper4 android para mejorar el sonido o por otro móduclo o por alguna aplicación que requiera rooteo. Yo tengo en este momento la beta del 21 de enero, hay otra versión más actual pero es que funciona tan bien la que tengo que no me he animado a flashear la nueva versión.

Y el que dice de abrir y cerrar el bootloader para actualizar la Xiaomi EU eso no se puede porque para cerrar el bootloader hay que instalar por medio de la herramienta de Xiaomi la rom oficial con la que viene el mobil sea la europea o la global o sea que si tiene instalada una rom de Xiaomi eu obligatoriamente tiene que estar abierto el bootloader, no es posible tener la xiaomi eu y tener cerrado el bootloader.

Última edición por tigresa8821 Día 28/02/20 a las 22:17:37.
Responder Con Cita