Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 28/02/20, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Sé que se implementó lo del encenderse con el despertador al final de los 15, pero ni idea de si sigue operativo. pregunta en xda. A los 17 le falta poco para ser oficial, si te quedas más tranquilo pon 16
Al final voy a tener que poner la 16, porque he leído en XDA el caso de un usuario que tiene problemas para conectarse a redes WiFi ocultas y es lo que yo uso por privacidad, oculto las SSID de todas mis redes (aparte de que también uso filtrado de dispositivo por MAC para más seguridad). No quiero arriesgarme. Además, hay un bug sin solución en la 17.1 referente a un refresco continuo e innecesario de la barra de notificaciones (y afecta a todos los móviles soportados, no solo a los Xiaomi). No se sabe la causa, es de rara aparición, pero cuando sucede, es necesario un reinicio y esperar un tiempo a que el problema desaparezca. Otra cosa que no me convence del todo es que se sustenta sobre un firmware Developer. Esto no pasa ya con LOS 16.

Lo que me extraña es que la 16 todavía siga en estatus NIGHTLY. A estas alturas ya debería ser estable (curiosamente NeoArian ha calificado la 17.1 ya de "estable", a pesar de que no ha sido aprobada).

A ver, dime si estos son los pasos que he de seguir:
1) Flashear TWRP
2) Por seguridad y para mi propia tranquilidad, flashear el último MIUI disponible desde recovery (para que sea una instalación limpia y no hacerlo por OTA, lo prefiero). Date cuenta de que sigo en Oreo 8 (no he actualizado por falta de tiempo y por no correr riesgos).
3) Hacer un Nandroid backup del sistema limpio actualizado
4) Flashear desde TWRP LOS 16 (ya no sería necesario flashear el firmware recomendado).

Supongo que en caso de que no me guste LOS 16, al tener el Nandroid backup, podré volver sin problemas a ROM stock.
¿Qué elementos me recomiendas incluir en el backup?

system
vendor
data
recovery? <- no lo veo necesario
cache? <- no lo veo necesario

¿Es suficiente? ¿Falta algún elemento en el backup o falta algún paso necesario?

Gracias una vez más y a ver si el próximo post que ponga aquí es para comunicarte que todo ha salido bien

Un saludo
Responder Con Cita