Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/02/20, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Oído, cocina.

Muchas gracias por 7º u 8º vez por toda la ayuda que me estás ofreciendo.

Siento darte la brasa de nuevo, pero esta vez con una sola duda: Los Xiaomi tienen una característica que creo que es única (y que solo tienen también los BQ) y es que pueden apagarse a una hora programada para luego encenderse cuando se determine. Esta función viene con MIUI, pero no sé si viene en LOS. ¿Conoces alguna custom ROM que respete esta función?

Antes de decidirme por LOS 16 o 17, me estoy leyendo el hilo entero de LOS 17 en XDA para ver el grado de madurez de esta versión. Date cuenta que aunque tengo un segundo teléfono Galaxy A8, este Mi 6 es el principal y no me puedo permitir bugs de última hora. Aunque me da la impresión de que si todavía no está en la rama oficial por algo será (¿porque no está totalmente acabada?). Para que veas que no pregunto por hacerte perder el tiempo. Si lo hago es, porque después de leer (e incluso ver vídeos en YT), hay cosas que no tengo claras.

Un saludo y gracias por estar ahí
Sé que se implementó lo del encenderse con el despertador al final de los 15, pero ni idea de si sigue operativo. pregunta en xda. A los 17 le falta poco para ser oficial, si te quedas más tranquilo pon 16
Responder Con Cita