Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 28/02/20, 07:24:08
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por mucho que busques, no vas a encontrar información al respecto salvo en el HTC 10, que supongo que lo haría para intentar desmarcarse del resto en plan flash delantero que tienen algunos móviles como el mío. Al menos yo no he encontrado ningún sitio que diga o confirme que realmente los Samsung tengan OIS, más allá de la prueba de desmontaje de un S8 que puso el compi más arriba que especulaba con la posibilidad de tenerlo.
Probablemente estabilicen por EIS y como el vídeo delantero es bastante secundario, pues nadie le da realmente importancia.

De hecho, he visto todos los videos de desmontaje de los Samsung posteriores al S8 y te pongo una captura del Note 10+, que tiene el mismo ligero movimiento que tenía el S8 del vídeo del compi (y todos los Samsung que ha desmontado)
Un saludo
Gracias por la info, supongo que aún no hemos llegado a eso, estarán experimentando hasta que empiecen a montarlas todos los fabricantes.Y el HTC 10 ¿has podido probarlo? Yo conocía lo de los estabilizadores mecánicos porque lo leí en las especificaciones de la cámara trasera del mío y me puse a buscar que era.
Responder Con Cita