Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/02/20, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es muy complicado para ti, para mi prima la pelona de Albacete si, y aquí el mayor porcentaje de mercado no somos los frikis de este foro.

Lo de recuperar el terreno, puede ser, levantar el veto es difícil, y aún siendo así le va a repercutir por que Xiaomi ha avanzado mucho aprovechando el bajón de Huawei, incluso Apple, atacando poniéndole al iPhone 11 un precio más ajustado que el XR.

Lo de la tienda de aplicaciones de Huawei lo veo más complicado aún, por que las app de Facebook son americanas, netflix, YouTube, Google maps, y demás, nunca podrán salir en la tienda de Huawei.

Lo siento para los más fans de la marca, pero va a tener que andar por terreno pedregoso un buen tiempo.
Yo por ejemplo lo único que tengo de Huawei es una tablet, y estoy contento con ella. Evidentemente como se lanzo antes del veto no le afecta.

Huawei a medio lo tiene bastante fastidiado, pero si hacen una buena tienda con un buen sustituto de Google Maps, puedes recibir tus correos de Gmail y no diese problemas con Netflix y otras plataformas de streaming podría ser un duro competidor.

Lo malo es que para eso necesita bastante tiempo, de 3 a 5 años mínimo. Ya veremos i les va bien.
Responder Con Cita