Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/02/20, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aunque me desmarco de las afirmaciones del compañero, tengo que decirte que...


Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone.

si te refieres a que el Golf es el iphone y el lambo es el (por poner un nombre) pixel, vale


y que conste que considero al golf bastante mejor que un iphone


vale, leyendo tu comentario hasta el final (me pudieron las prisas por salir del curro) vi que eres partidario de la manzana mordida. Solo te dire una cosa, para mi y para el uso que le doy a un smartphone, iOS no me sirve en absoluto, ni las limitaciones del sistema operativo, ni las vias que usa apple con sus seguidores, ni la politica de la empreasa, ni la forma de manejarle, ni su configuracion, ni nada en absoluto, para mi es un insulto personal a la inteligencia de las personas y a la libertad de usar tu compra como tu desees.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 27/02/20 a las 17:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: