Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/02/20, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Me encanta el foro.. llevo aquí siglos y por más que pase el tiempo se siguen dando los mismos tópicos jajajaja..

Mi apple (una marca en particular) es mejor que el tuyo.. mi android (pon aquí la marca que quieras de miles que hay..) es mejor.. y viceversa.

La verdad es que cada vez que hay una noticia de apple, aparte de entrar porque me interesa, me paso en los comentarios a verlos.. son de lo mejor a veces.. jajaja..

Al respecto del tema, poco que opinar.. he sido durante muuuucho tiempo miembro demasiado implicado de android y de este foro (algo de lo que sigo llevando con orgullo..) y conozco bien el sistema android por dentro.. y ahora, llevo un iphone, con un reloj iphone, con una tablet apple, y un ordenador apple..

Me gusta más ahora apple..? no. es mejor apple..? no.. es mejor android..? no.. pero para lo que yo quiero (moverme en un entorno que se complemente con equipos de música) me va mejor equipos ios que android.. me jode porque me gustaría probar algun que otro modelo chino que hay en el mercado pero no me sirven.. no me aguantan el tipo, cosa que apple "en mi caso particular" si.

Asi que dejaros de tanta mierda, y disfrutad de vuestro terminal sea el que sea jo**er.. dejaros de chorradas y disfrutad. Que os pareceis a los funboys de Gibson y Tokai jajajajajaja..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]