Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 27/02/20, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por favor, que alguien me responda a la pregunta, ya que veo "fanboys" de ambos lados:

- ¿Por qué estáis orgullosos de que un modelo en concreto de una marca concreta (Apple en este caso) sea el más vendido? No lo puedo entender. Eso no quiere decir que tengáis el mejor teléfono, sólo el más común.

- ¿Por qué os deprime que sea el que es el teléfono más vendido? Cada uno es libre de derrochar el dinero en un teléfono de 1000 euros si quiere, aunque ningún teléfono del mundo justifica ese precio en prestaciones para el usuario.

Aclaro que no pretendo burlarme de nadie, son realmente dos misterios para mí a los que no les encuentro explicación lógica.

Lo que siempre admiraré de Apple, es esto: Cuando realmente ofrecían lo mejor y lo más caro, nunca vendían mucho en nada (desde el Apple 2 a los powerpc, pasando por los primeros Mac), y ahora que sólo es lo más caro sí que son líderes. El iPod lo cambió todo (y no, no era el mejor reproductor de música, solo el que más capacidad tenía).

Estoy contigo. Hay que disfrutar de lo que se tiene, me da igual lo que tenga mi vecino.


Y añado otra pregunta, ¿porque los administradores lo permiten? saben quienes son los de siempre.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: