Ver Mensaje Individual
  #3430  
Viejo 27/02/20, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, estoy de acuerdo. Se nota que están dejando de lado ya a los Mate 10.

Por de pronto, han excluído a los Mate 10 / Mate 10 Pro / Mate 10 Porsche Design de los parches de seguridad mensuales y cuatrimestrales de Google:

https://www.huaweicentral.com/huawei...urity-updates

https://www.rprna.com/news/huawei-ma...y-update-news

Yo ya estoy mirando otros móviles, paso de seguir mucho más tiempo con un parche de seguridad de 1 de diciembre y con una Beta desde el 15 de noviembre y sin visos de que llegue la actualización oficial y estable de Android 10 / EMUI 10 hasta marzo (que seguro que será en la segunda mitad del mes, como siempre), mientras en China tienen Android 10 / EMUI 10 oficial desde el 19 de diciembre.

Una pena cómo se nota que a partir de 2 años, el soporte va desvaneciéndose, aún tratándose de un móvil con un rendimiento tan bueno a día de hoy.
Pues si y prueba de que el Mate es muy competente a día de hoy es que en el mercadillo ayer vi una venta de un Xiaomi 9t. Curiosamente quien lo vendía lo compró para sustituir al Mate 10 con lo que deduzco que se queda el Mate y por eso vende el Xiaomi.

Igual le ha pasado lo que a mí. Ya tengo en el punto de mira 2 móviles.

Xiaomi mi 9T. No tiene infrarrojos ni Led de notificaciones , un solo altavoz...descartado.

LG G8s. Sensor de huellas trasero, sin infrarrojos...descartado.

El resto no me interesan porque son phablets y porque estamos en un momento en el que, con la llegada de los móviles 5G, no creo que convenga comprar cuando dentro de 2 o 3 meses los móviles tops de ahora valdrán la mitad y los 5G de segunda mano unos cuantos euros menos.

Última edición por AntonioCM Día 27/02/20 a las 15:32:46.
Responder Con Cita