Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 27/02/20, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Creo que cada uno pudiéramos tener un concepto del "hater" en mi caso yo considero "hater" el usuario que entra "adrede a un Foro o hilo donde se habla del teléfono o marca que odia y mal-mete contra dicho "concepto".. la verdad es que nunca los entenderé.. pienso que si alguien entra en un Foro o Hilo de algo es porque ese "algo" gusta o por aportar algo positivo al Hilo, pero "mal-meter" de gratis sin ser de nuestro agrado algo, pues jamas lo entenderé.



Me viene el caso de YouTube y sus Video o Canales, en mi caso solo entro en los Videos que pudieran interesarme y de comentar pues, algo que vea tanto bueno o menos bueno pero siempre bajo la premisa de que estoy en una zona de mi agrado.. no le veo sentido a entrar en lo que ya sabemos que nos gusta y dar un Dis-Like por el mero hecho de no ser de nuestro agrado.. solución, no entres donde sepas que no te va a gustar el contenido.. de ahí yo creo que nacen las legiones de los Talibanes



Salu2


Si sI,estoy de acuerdo....pero la linea es muy fina para algunos.
Si yo tuviera que estar llamando hater a los que se meten en las noticias o subforos del iphone,estaria rebotado con todo dios...porque la gente se mete a decir la suya,y oye...que le vamos a hacer.
Cada uno piensa y opina de una forma,y por supuesto que estan los “puro odio” que solo van a soltar su frustracion.
El compañero no creo que meta mierda,da su opinión...es mas,te digo yo que no te extrañe que se compre el movil en breves
Responder Con Cita