Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 27/02/20, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,yo soy partidario de eso,de no ir al foro de un movil que no tengo a decir nada del movil...pero bueno,comenta el video en cuestion.
Ya veremos luego las reviews....
Tambien se lleva mucho hoy,decir hater o lo que sea,al que critica a la marca que uno le gusta.
Creo que cada uno pudiéramos tener un concepto del "hater" en mi caso yo considero "hater" el usuario que entra "adrede a un Foro o hilo donde se habla del teléfono o marca que odia y mal-mete contra dicho "concepto".. la verdad es que nunca los entenderé.. pienso que si alguien entra en un Foro o Hilo de algo es porque ese "algo" gusta o por aportar algo positivo al Hilo, pero "mal-meter" de gratis sin ser de nuestro agrado algo, pues jamas lo entenderé.

Me viene el caso de YouTube y sus Video o Canales, en mi caso solo entro en los Videos que pudieran interesarme y de comentar pues, algo que vea tanto bueno o menos bueno pero siempre bajo la premisa de que estoy en una zona de mi agrado.. no le veo sentido a entrar en lo que ya sabemos que nos gusta y dar un Dis-Like por el mero hecho de no ser de nuestro agrado.. solución, no entres donde sepas que no te va a gustar el contenido.. de ahí yo creo que nacen las legiones de los Talibanes

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: