Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/09, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
rrenalias rrenalias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Intento simplificar las preguntas a ver si con menos texto consigo alguna respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por rrenalias Ver Mensaje
1- Perdida de cobertura. (Ver resto de mensage en el primer post del hilo)
Hay un post donde se pueden ver diferentes "RADIOS":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Por lo que parece la "RADIO" que funciona mejor para HTC Touch Diamond es: Radio 1.11.25.01, Verdad?
Creo que es la radio que viene con la actualización de la ROM oficial de HTC (publicada el 27/02/2009). Verdad?
A parte de eso, no he podido descargar la ROM de la web de HTC ya que mi terminal es Movistar.
Alguien sabe si Movistar saca o ofrece ROMs actualizadas o directamente las debo coger de la zona de descargas de HTCMania?
2- Descuelgue automático.
Tal y como parece recomendarse inicialmente llevaba mi HTC Touch Diamond dentro de la funda subministrada con el teléfono.
Al recibir una llamada se descuelga o descarta automáticamente al estar en contacto la pantalla táctil del teclado con la funda. Al mismo tiempo, en caso de descolgarse automáticamente, al deslizar el teléfono dentro de la funda para sacarlo cambia la pantalla de manera que tampoco se puede ver quien te esta llamando.

Hace un par de meses entre al foro de HTCMania, y me baje uno de los softwares que se recomendaba ( AnswerKeys Disabler ).
Mas o menos se soluciono el problema aunque como utilizo el Diamond como despertador me dificulta el paro de la alarma.
No se que hacer al respeto, leyendo los foros veo 2 alternativas.
1) Instalar el AnswerKeys Disabler.
2) Instalar un programa S2U2. No sé exactamente que es, però parece una ROM completa.
Que me recomendais?
Referente al tema del despertador. Ver solución al tema 4.
7- Kit Bluetooth par coche
Tengo un Kit Buetooth para coche Parrot CK3100 LCD.
Me funciona perfectamente con la HTC Touch Diamond como manos libres para realizar llamadas.
Alguien sabe si puedo utilizar dicho dispositivo bluetooth para escuchar la reproduccion de musica MP3 en mi coche a través de HTC Touch Diamond?
Por lo que parece si. La gente utiliza un programa llamado: BTMusic
Entiendo que lo que hace es reproducir todos los sonidos que reproduce el mobil via bluetooth en el Parrot CK3100 LCD.
Eso funciona si el Parrot CK3100 LCD solamente ofrece el servicio "Manos Libres" pero no ofrece el servicio "Estéreo Inalámbrico"?
Que debo hacer en ese caso?

Gracias por avanzado,
Responder Con Cita