Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/20, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
MerRex MerRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Soporte no lo va a perder xq depende de Huawei y no de google, google pone todas las versiones de Android (sin las app google) al servicio libre y gratis de todo el mundo que es lo que seguira usando huawei hasta ahora para seguir actualizando.

Si tienes miedo lo mejor es no comprar la marca, en moviles hay sustitutos muy buenos incluso mejores como Xiaomi, pero en tablets la cosa cambia por cierto si que han bajado los precios en la nueva tablet Huawei mediapad M6 que ya se puede encontrar en pccomponentes yo la esperaba por mas de 400e viendo el precio en china y la han lanzado por menos
Ok muy buena explicacion pero lo decia no solo por las noticias que estan saliendo
en los medios de comunicacion sino porque una dependienta de un centro comercial
cuando la pregunte por tabletas y la comente que estaba interesado en la Huawei T5
me dijo que si fuera ella que no compraba Huawei ni de coņa por la posible perdida
de soporte segun ella.Y bueno sobre los modelos yo estaba interesado en modelos
como el que he comentado porque solo la quiero para navegar y ver un poco solo
de contenido multimedia pero como decia seria fenomenal que igual a cuenta de esto
bajaran precios jajajaja.
Responder Con Cita