Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 26/02/20, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
no seré yo el que diga que no a eso

Respecto a lo otro, lo digo no tanto porque no se pueda sacar otros móviles durante el debate y hablar sobre ellos, que me parece perfecto, si no que no creo que se deba justificar los problemas de un móvil comparándolo con competencia que lo haga aún peor, que en el foro lo tienden a hacer algunos todo el rato (que no digo que sea tu caso)
Yo no veo mal tampoco que se opine o compare con otro móviles pero me gusta que sea con conocimiento de causa.
Hace tiempo que personalmente no me gustan los comentarios de me han dicho, he visto... me gusta que la gente opine probando las cosas y esas opiniones son las que me valen.
No se puede criticar una marca o modelo solo guiándose de ver unos vídeos de alguien que realmente no sabes si tiene algún tipo de interés. Hay muchos canales y se pueden tomar referencias pero ninguna mejor que la que puede tener uno mismo probando un terminal.
Ojo yo antes me guiaba con los videos de los demás pero ya se destaparon varias cosas y yo cada día veo más intereses ocultos en muchos videos que se suben con comparativas.
Aparte muchas veces las especificaciones técnicas pueden ser superiores de un modelo a otro pero esta más que demostrado que no siempre eso hace mejor a un móvil que a otro. El ejemplo es de baterías de mucha capacidad y otras que no lo son tanto pero la gestión de energía es mejor en la que lleva el móvil que tiene menos capacidad y dura más

Última edición por glez_zarza Día 26/02/20 a las 21:49:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: