Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/02/20, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues en mi caso aún le faltan 1 año más (minimo) y por la única razón que lo cambiaria seria para mejorar la cámara p or una más nueva.

Tambien es verdad que si yo jugara con el, ya lo habría cambiado desde hace tiempo, pues el tlf (con lo muy muy poco que he jugado con el) se pega unos recalentonces de la hostia. Hace 3 días saqué de mi gabeta las gafas en 3D (un poco por melancolia) y en solo 4min el tlf ya estaba calentito) cuando el de mi mujer se pega jugando horas... Se le olvida el juego puesto toda la noche (para flipar) y cuando lo coges al dia siguiente está completamente frio.

Si jugar fuera mi caso, jamás compraría un HW. Ya que recuerdo cuando salió este telefono que lo promocionaban como "super pontente" y "super rapido" y la verdad es que lo es, pero se "olvidaron" decirnos que solo podias usar esa potencia 50seg.
Es cierto que es calentito el Mate 10, pero no creas que baja mucho el rendimiento, es solvente.
Respecto a que no jugarias con un Huawei tengo que decirte que el kirin 980 es una pasada y no es nada calentorro, téngo el Honor View20 y es muy bueno en ese aspecto.
Responder Con Cita