Cita: Originalmente Escrito por
berthagm
me podeis decir tambien como se desconecta el gprs? entro en conexiones pero no me atrevo a tocar nada porque claramente no pone bada de desactivar el gprs.
gracias

holaaaa bienvenidaaa una opcion sin q t baje sprogramas ni historias es hacer lo q t voy a decir: pinchas en inicio y vas a configuracion hay t vas a la pestaņade conexiones y cuando estes ahi hay uno d elos iconos q pone conexiones pichas en ese icono se te habre una ventana y abajo veras dos pestaņitas tareas y avanzado pues ahi en avanzado pinchas y t sale una pantalaay hay una opcion que pone selec redes pinchas ahi y ahi hay q hacer lo siguiente: donde t pone: "para programas con conexion automatica a internet: y ahi seguramente tnegas pueta la opcion de tu operado t pondra movistar orange vodafone o la compaņia q tengas pues bien esa opcion la cambias y pones mi isp o red de trabajo la opcion q quieras y abajo tambien pones cualquiera de esas dos opciones o red de trabajo o mi isp y asi sobretodo quitando la primera opcion cuando haya un programa q se tenga q conectar a internet automaticamente pues no lo hara via gprs.
y asi t dejas de complicaciones de bajarte programas y tal q a lo mejor a lo primero t resulta muy complicado.